En la Madriguera Canina tenemos el espacio ideal para que tu mascota no esté sola durante el día.
¿Pasas mucho tiempo fuera de casa y quieres que tu perro esté acompañado? ¿No tienes tiempo para socializarle con otros perros?¿Tu perro no para de ladrar y tus vecinos se quejan?¿Nuevo cachorro en casa y la está destruyendo?
Contamos con instalaciones amplias que han sido adaptadas para que los perros jueguen, descansen y liberen toda su energía.
¡Trae a tu mejor amigo a la mejor guardería canina en Colmenarejo y pasará momentos inolvidables!

La guardería canina es una solución perfecta cuando:
- Tu peludo pasa mucho tiempo solo en casa
- Problemas de ladridos y destrucción de muebles y jardines
- Tienes un evento, fiesta o celebración a la que asistir
- Estas de vacaciones en Madrid y deseas recorrer la ciudad
- Cualquier imprevisto que hace que te ausentes de casa
También puedes usar nuestras estancias en Colmenarejo si tienes un perro inquieto o travieso que no para de ladrar. Socializar y estar en un ambiente como el nuestro lo ayudará a calmarse y estar más relajado.
¿Por qué es tan importante la socialización?
Las necesidades del perro incluyen la socialización con otros perros. Esto le va a ayudar a convertirse en un animal adulto estable. Al ayudar a socializar a tu cachorro con otros animales, te estás asegurando de que tu mascota disfrute de una vida sana y que desarrolle todo su potencial a nivel físico y mental.
Si no puedes ocuparte de tu perrito en el día, ¡tráelo a nuestra sede en Colmenarejo, Madrid! Nuestros monitores lo sacarán de paseo y organizarán juegos con perros de todas las edades para que socialice y forme vínculos emocionales.
Nosotros también jugaremos con él. Así, se acostumbrará al contacto con diferentes personas y adquirirá más confianza.